Calorinas de estío. Atrio.org. LXVIII

Publicado en por Miguel González

sandias.jpg

 

Mientras la canícula causa sus estragos, en Atrio.org se entretienen escuchando las catequesis del teólogo ateo sobre la manera de quedar con un obispo para echar unas cañas (o unos porretes si se tercia, que lo mismo da). Si para estar en un plano de igualdad hay que irse con (de) putas para convertirlas (habrá que saber a qué quieren convertirlas), pues a ello.

 

Y ya que algunos están de vuelta, pues aprovechan y siguen con su práctica de llamar hipócrita a quien no ve las cosas como ellos las ven, es decir, de manera harto sectaria y deslavazada como corresponde a unos “figuras” en tierras de misión.

 

Aprieta el calor,y también las sandeces a las que nos tienen acostumbrados los ancianitos adolescentes, los teólogos laicos y demás morralla experta en agitación y propaganda.

 

Ya llegará el otoño.

 

Miguel González

 

Sigue

Etiquetado en Aportaciones

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
<br /> <br /> Curioso que un personaje que se define ateo y que tira a matar tanto a unos como a otros tenga club de fans como tú dices, Miguel. Me río mucho con eso.<br /> <br /> <br /> <br />
Responder