Reflexiones al caer de la tarde. Atrio.org LXXIV

Publicado en por Miguel González

atardecer2.jpg

 

 “La Fe, solo puede madurar entre personas Ateas, afirma una atriera. Por ocurrencias así conservan en el formol del devoto arrobamiento al teólogo ateo y le ofrecen sus dones desde el club de fans. “Sin embargo yo también fui presa de esa fe, puesto que me la inculcaron cuando no me podía defender de ella, añade otra forera adelantada del proyecto de Jesús. La muchacha se defiende de la fe porque ella está en otro nivel superior.

 

Pura teología, para qué esperar otra cosa. Y remata el teólogo ateo parafraseando las palabras de Santiago: “la fe sin obras es fe muerta”.

  

Qué de acuerdo estamos. El problema viene cuando estos angelitos del infierno nos presentan sus obras: aborto, relativismo extremo, insulto a la inteligencia, odio, complicidades con estrategias de manipulación y propaganda, linchamiento, guerracivilismo. Todo vale con tal de acabar con el sistema de opresión e implantar el totalitarismo en todos los ámbitos.

 

El arte de birlibirloque.

 

Miguel González


Etiquetado en Aportaciones

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
L


Es increíble cómo funciona la mente humana: capaz de creerse lo que le echen. En el tema del aborto y los toros es esperpéntico que quienes aparecen como defensores de los animalitos, que no haya
maltrato luego se desentienden del sufrimiento y aniquilación de los niños en la barriga de sus madres. 


 


Estos se han pasado.



Responder
A


Practican el triple salto mortal. Esos sofismas continuados que utilizan, pretenden justificar una salvajada con otra, toman por tontos a los demás. Están obsoletos.



Responder