La visita del Papa y los trileros de base. Atrio.org CXIV

Publicado en por Miguel González

Andan nerviosos los chiquilicuatres que se hacen llamar cristianos de base y otras zarandajas del mismo jaez. Y el motivo de su desazón es la visita del Papa a España. No les gusta que vaya a ningún lugar de la tierra, mientras que están encantados con personajetes que no pintan nada en el mundo y que vomitan ideología fracasada, pongamos, Mr.  Bean,  y que malgastan nuestro dinero en visitas sin sustancia a cuenta de alianzas de civilizaciones y otras bobadas por el estilo.

 

Papa-y-Sagrada-Familia.jpg


Habemus manifiesto. Les encanta firmar o adherirse a manifiestos en contra del Papa, contra los Obispos y los cristianos decentes en general. De esa manera se hacen la ilusión de que son alguien, de que pintan algo en ese inmenso erial en el que se mueven. Vanitas vanitatis.

 

Declaran que la distancia entre la jerarquía y la sociedad es cada vez más insalvable. Con un par. Hay que hacer como vosotros: venderse por un plato de lentejas, asumir los contravalores al uso para estar bien cerca del mundo real.

 

No me canso de denunciar a estos trileros de la religión, saltimbanquis sin fronteras. Para estos caraduras sin conciencia el Chiqui Chiqui se baila así, a paso de manifiestos contra los representantes legítimos de Jesús.

 

Miguel González

 

Sigue

Etiquetado en Aportaciones

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M


Anita de Rodrigo, atrida de pro,  está escandalizada con el viaje del Papa, sobre todo porque ella preferiría que no hubiera Papa, que un grupete de teólogos marxistas  pastoreara a
otros grupetes anarcos que liquidaran la religión y pusieran en su lugar un grupo okupa. 


 


Panda de fantoches.



Responder