Gratis total. Atrio XXIV

Publicado en por Miguel González

jaco-de-noria.jpg

 

No corren ningún riesgo porque les sale gratis total. Y eso es lo importante: darse cuenta de que quienes tienen como único objetivo hacer daño a la Iglesia no se van de ella porque aquí es donde hacen falta para cumplir el papel de jaco de noria. No les importa ni una higa que la Iglesia sea así o asá: cuando cambia porque cambia y cuando no lo hace porque es inmovilista, lo que quieren en realidad es hacer daño para beneficiar a sus amigos que a su vez querrían remover todo resto de religiosidad de la piel de toro. Y estos cómplices son llevados en procesión cada cierto tiempo de televisión en radio y de radio en periódico para que repitan las mismas simplezas y las mismas tonterías propias de libelos como el Código da Vinci o Ágora  con tal de dar a entender de que hay "varias" Iglesias y que ni siquiera la "base" como a ellos les gusta llamarse está de acuerdo con su jerarquía. ¿Ancianos que adolecen de infantilismo? Eso les restaría responsabilidad.

 

Esto que en cualquier organización sería motivo más que suficiente para la expulsión, aquí es gratis. Lo que en cualquier organización se llama “disciplina de partido”, es decir, respetar las instrucciones que emanan de los dirigentes y a los dirigentes mismos (que curiosamente estos mismos revoltosillos de la iglesia del pueblo y otras tontadas también respetan en esos partidos y demás organizaciones a las que pertenecen), en la Iglesia se lo saltan a la torera porque la prioridad es erosionar, crear sombras de dudas,  insultar, crear indisciplina, vejar, ver, juzgar y actuar en contra, claro. Su familia es la otra y el enemigo,  la Iglesia. Esa es le evidencia y lo demás, cháchara insustancial.

 

Hacer daño a la Iglesia para beneficiar a sus amigos que están en contra de la Iglesia. No quieren testigos para sus fechorías y muchos "cristianos de base" (consciente muchos e inconscientemente otros)  y sus reconvertidos teólogos de la liberación (totalitaria) que ahora se dedican al cambio climático y esas cosas,  se prestan gozosos a tamaña fechoría. Repasen el argumentario progre y verán que coinciden al ciento por ciento. Da igual que por medio esté la aniquilación de inocentes. Es progre ergo es bueno. ¿Dónde están "colocados" la mayoría de los removidos de sus puestos en la Iglesia por indisciplina? Repasen y vean. Quien paga, manda. No hay más preguntas.

 

Miguel González

 

Sigue

Etiquetado en Aportaciones

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
<br /> <br /> Vaya si es así. Son muy gallitos todos estos con quien no les responde. Pero no se les ve nunca criticar el funcionamiento de los partidos y sindicatos.  ¡Cómo se les ve el plumero!<br /> <br /> <br /> <br />
Responder