Creativos sin fronteras. Atrio.org XLIX

Publicado en por Miguel González

goterayotilio.jpg

 

Antonio Duato les llama teólogos “creativos” para referirse a todos esos exegetas de vía estrecha que acomodan las escrituras y la realidad a sus particulares formas de entender la vida más cercana a ciertos delirios tendenciosos, fracasados y obsoletos.

 

Creativo es una adjetivación que lo mismo sirve para un roto que para un descosido. Lo curioso del caso es que estos cristianos que se quejan del comportamiento poco democrático de la Iglesia, no se cortan un pelo en perpetrar, a su vez,  un atropello tras otro cuando se trata de la libertad de expresión ajena.

 

Y así, el administrador del foro Atrio.org, Antonio Duato, manifiesta lo siguiente en referencia a un foro que le molesta:  “creo que es mejor ni citar otro blog que tiene como fin meterse con nosotros. Ni denuncias ni nada. Mejor no hacerle propaganda. Y nos da la razón cuando impedimos que hagan eso mismo desde dentro de casa… ¡Eso ya no lo vamos a tolerar!

 

De manera, flor y nata de la progresía andante, que lo que Atrio.org practica contra la Iglesia cada día (con sus noches) no lo permitiría de ninguna manera contra ese mismo foro. Retrato de mujer con perrito. Pluralismo y libertad de expresión se llama a eso, señor Duato. El ramalazo “liberador” le mana del hontanar de sus propias entrañas a poco que se descuide. Parece que lo lleva usted inscrito en el ADN y supura sin darse cuenta.

 

De manera, señor Duato, que no van a tolerar que a su casa venga nadie con su libertad de expresión en ristre. Ya se encargará usted personalmente, secundado por la claque,  de pisotear la libertad de los demás con tal de impedir que nadie se meta con su foro-plataforma de agresión a la Iglesia. Y así, la partida de Antonio Duato,  ve normal que desde su foro donde se propugna como excusa que otra iglesia es posible,  se critique a los dirigentes legítimos de la Iglesia,  pero a la vez considera anormal e intolerable en todo caso que se ponga en cuestión la línea editorial de Atrio.org. ¡Con un par, sí señor!  Hay que decir que mientras el señor Duato permanece con la boca cerrada no se equivoca, pero es abrirla y le brota el pinche tirano que lleva dentro.

 

Es de risa. No se han enterado de lo que es Internet, un espacio abierto y sin fronteras. Lo que sí saben es que sus postulados son harto desvergonzados y, bravuconadas mediante, presuponen que vamos a seguir perdonándoles la vida merced a una suerte de impunidad que confían a su suerte de apellidarse progresía andante que esgrimen como talismán. Va a ser que no, señor Duato. Se les acabó la bula hace siete tardes.

 

¿Por qué le tendrán tanto miedo a la libertad, hermana gemela de la verdad? Le lanzo un reto, don Antonio: como yo no le tengo miedo ni a la libertad ni a la verdad, y como además estoy convencido de que el contraste de ideas es positivo y de que ni cien mil ni un millón de foreros tienen capacidad alguna de reventar un foro, estoy dispuesto a recibir en Atrio Libre (este sí es libre y no podemos decir lo mismo de otros),  la opinión de cuanto foreros suyos quieran recalar en estas aguas. Hay para todos, tranquilo. Y descuiden que no haré ninguna investigación sobre la procedencia de los foreros ni me dedicaré a estigmatizarlos, ni insultaré ni vejaré. Para eso ya están otros foros como el suyo.

 

A ver si hay webs.

 

Miguel González

 

Sigue

Etiquetado en Aportaciones

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
V


Aprendieron de sus parientes totalitarios eso de que no hay que citar al contrario, al enemigo y para estos todo el que no piensa como ellos es el enemigo a eliminar, a silenciar. Lo cual muestra
bien claro  con quien están.


 


Pra un cristiano de pocas luces, el camino natural del cristianismo es el socialismo. Pero eso: de pocas luces. Si encima a algunos les pagan en efectivo o en especie, no digamos más.



Responder
R


Cuando entro a un foro en el que los administradores se pasan el día expulsando y sancionando pienso: estos no son trigo limpio. Y no me equivoco.



Responder
M


No les gusta la libertad sino la esclavitud patrocinada por sus amigos. Estos, con poder, dan miedo.



Responder
M


Pero qué organizados están, con consignas y todo. ¡En formación! jejejeje


De verdad que no pueden evitarlo: están metidos hasta las cejas.



Responder