Congreso de teología. Atrio.org XCI

Publicado en por Miguel González

cruz.jpg

 

30 congresos dan la suficiente perspectiva como para saber que los saraos maravillaos que promueven los saltimbanquis de cierta asociación de falsos teólogos (y teólogas) están destinados a expeler titulares que son insultos a la Iglesia, provocaciones, presuntuosidad, difamaciones varias. No dan para más. Tampoco sus promotores pretenden otra cosa.

 

Como ya he contado en estas crónicas asistí al II congreso que por aquel entonces se tituló de teología y pobreza. Lo organizó la asociación de teólogos. Luego vino todo el birlibirloquismo del género (idiota) y ahora los promotores del encuentro del cutrerío andante se hacen llamar asociación de teólogos y teólogas. Y digo yo, ¿tanto tiempo ha tardado en aupar a su lugar a las féminas? ¿No quedamos en que Jesús fue el primer feminista de la historia? Pues sí que les ha costado a los promotores de la agitación y propaganda.

 

También Leonardo Boff-e se da el peloteo femenil y dedica su catequesis semanal a halagar a las féminas. En realidad es una llamada al feminismo radical (la otra cara del machismo, no se olvide).

 

Lo más gracioso en el caso del congreso de teólogos de las nubes es el grupo de colectivos, revistas y grupos que apoyan semejante bodrio. Se trata de una sopa de letras: muchos grupúsculos y poca gente en ellos. Porque los cuatros gatos que frecuentan semejantes grupos, se repiten aquí y allá, con lo que no se trata más que de las mismas cien personas que sodomizan a las diferentes plataformas (de lanzamiento) para que parezca que son algo a tener en cuenta. Puro bulto.

 

Saltimbanquis sin fronteras se dedican a hacer titulares en contra de las Iglesia: el resentimiento, la complicidad con los enemigos, el insulto gratuito,  vanidad de vanidades. ¡Lo que tienen que hacer algunos por un plato de lentejas!

 

También Juanjito Tamayo se da a la tarea de descolonizar el feminismo. Todo por la propaganda. Continúa con sus crónicas de la barrila porque de algo hay que vivir.

 

Panda de majaderos.

 

Miguel González

 

Sigue

Etiquetado en Aportaciones

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
C


Parecen de operación triunfo. Quieren destacar ante su público. Teología de la putrefacción.



Responder