Atrio.org: intolerancia fundamentalista. XXIII

Publicado en por Miguel González

Mosaico-de-atrio-de-villa-romana.jpg

 

Nuevo atentado a la libertad de expresión y nueva andanada contra quienes no comulgan con la ideología y el entramado de intereses que defienden los progres, ya sea desde la trinchera religiosa, laica o mediopensionista. De esa guisa y como elefante en velatorio entraba en harina el administrador de Atrio.org (equipo Atrio), foro supuestamente de debate de ideas pero que en la práctica y por lo que vemos persigue otros fines y no de interés social, precisamente.

 

Como es su costumbre, el administrador interviene para atacar e insultar a las víctimas y congraciarse con los verdugos.  Y así tacha de intolerantes integristas y de poco informados a quienes no se dejan masajear por la manipulación y la fobia contra los cristianos decentes, modus operandi en el que coinciden todos los grupúsculos que se declaran católicos pero que tienen el encargo de hacer el trabajo sucio contra los legítimos dirigentes de la Iglesia y por extensión, contra toda la comunidad.

 

¿Complejo y pataleta de quienes no pintan nada en la Iglesia porque han sido apartados de todas sus responsabilidades por no respetar las normas de funcionamiento de la organización? Llamarlos ancianos adolescentes es quedarse atorados sólo en la forma. Si rascamos, comprobaremos que participan de esa vieja estrategia según la cual unos mueven el árbol para que otros cojan los frutos.

 

Miguel González

 

Sigue

Etiquetado en Aportaciones

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M


Ahora en el Atrio (de su casa) están organizando una "quedada" para armar bulla y apoyar a otro revoltosillo como ellos. Y de paso las fans pueden ver a sus lidercillos que, curiosamente,
seguirán siendo hombres y las admiradoras, mujeres. 



Responder
M


Es triste lo que ocurre en ese Atrio. ¿Cómo se puede criticar la falta de libertad de expresión en la Iglesia con descalificaciones, insultos, estigmatizaciones y negación de la libertad de
expresión de los que intervienen en ese foro? Estos no se enteran de lo que es Internet.



Responder