Atrio, censura y complicidad

Publicado en por Miguel González

Muchas gracias a los amigos de Atrio Libre que me permiten publicar mi último comentario censurado en otro "Atrio", tras sufrir insultos y ante la arbitrariedad (que no amparo) del moderador.

Este es el escrito censurado por el moderador de Atrio:

 

***

Vamos a ver, Antonio Duato, ¿de manera que es ofensiva  mi referencia a una cita evangélica y no lo es el insulto de este sujeto maleducado y falto del más mínimo respeto? Sujeto de tan variopinta catalogación como el que nos ocupa, que hace del insulto y la provocación su único argumentario, ¿representan el modelo de lo que pretendes para Atrio? Venga, retrátate tú también.


No es la primera vez que hablo de los parásitos sociales y esa cita de Tesalonicenses (cualquiera diría que me he referido a algún escrito de satanás) no puede estar más que en esa línea. ¿Cómo voy yo a referirme a seres impedidos si no paro de referirme a los más inocentes entre los inocentes, que son los niños masacrados en el vientre de sus madres?  Nada tengo que ver con otros discursos, y menos tengo que ver con interpretaciones obsesivas y manipuladoras.

 

Si suponías que me iba a estar callado ante la vejación y el insulto, impropios ambos de seres civilizados, agravado todo ello por tu propia complicidad, según todos hemos podido ver, es que tienes un concepto de la dignidad un tanto extraño. Te has puesto en evidencia,  Antonio (el sujeto que insulta está siempre en evidencia).


Has actuado injustamente, Antonio y tú lo sabes. Y supongo que alguien más habrá entre estas “piedras” de Atrio que lo sepa y que tenga la honradez de decirlo. (El tiempo ha demostrado que empezando por los más ancianos, salvo un par de excepciones, el resto estuvo a la "bajura" ética que les corresponde y que no hace falta ningunas dotes adivinatorias para presagiar).


Yo sí tengo dignidad y no estaré ni un minuto más en un lugar donde un sujeto me insulta impunemente y quien debe ejercer de árbitro se hace el sueco y se lo permite y encima me manda callar.


¿Es esto lo que queríais? Pues, buen provecho.

 

***

Lo curioso del caso es que Atrio se postula como alternativa a las estructuras poco democráticas de la Iglesia que, según ellos,  ha traicionado las esencias. 

 

Miguel González

Sigue

Etiquetado en Aportaciones

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
<br /> <br /> En honor a la verdad, esta mañana he visto publicado en  Atrio mi comentario que ha estado horas retenido mientras el sujeto insultón manipulaba a tutiplén a su club de fans.<br /> <br /> <br /> <br />
Responder